VISITA

¡BIENVENIDOS, BIENVENIDAS! a FINCA LAS MARGARITAS, esta visita guiada está pensada para que puedas con tu observación, tu tiempo y las explicaciones que hemos elaborado didácticamente conocer la realidad cultural, económica, agrícola y paisajística de esta parte del Sur de Tenerife, la Costa de Las Galletas, sus plátanos y sus volcanes.

WELCOME, WELCOME! to FINCA LAS MARGARITAS, This guided tour has been designed to help you observe and understand the cultural, economical, agricultural value of this part of southern Tenerife enjoy the landscape the coast of Las Galletas, the banana plantations and volcanoes.

domingo, 15 de marzo de 2015

Abril 2015 FINCA LAS MARGARITAS visitas guiadas

Abril de 2015 comenzamos el cuarto año de visitas guiadas en FINCA LAS MARGARITAS. Este año confiamos en consolidar este proyecto, ampliar los horarios y mejorar los contenidos expuestos.









Después de 3 años manteniendo sin interrupción visitas didácticas para conocer la naturaleza y el cultivo del plátano en Las Galletas, Arona. Nos damos cuenta de que sólo hemos iniciado una pequeña parte de las ideas que teníamos anotadas en el cuaderno de Tareas a realizar, allá por enero de 2012. De nuevo en abril todo vuelve a comenzar: nuevas ideas, nuevos ánimos, nuevos grupos, nuevos experiencias, mayor implicación, mayor impulso, mayor consolidación,... mayor satisfacción.

FINCA LAS MARGARITAS, una experiencia agrícola con vocación turística y educativa. Nuestros visitantes buscan descubrir espacios y experiencias llenas de  naturalidad y autenticidad, gracias a la satisfacción que nos devuelven tras comprobarlo, sabemos que estamos en el camino que queríamos, lograr ofrecer aquello que a todos los turistas y viajeros nos gustaría encontrar y llevarnos para casa al regreso del viaje: emociones para recordar.


un espacio por conocer, una cultura por descubrir, una agricultura por descifrar

www.fincalasmargaritas.canariasqr.com

2 comentarios:

Pablo Silva dijo...

Administrador de fincas Málaga
Bonita finca para dar un largo paseo y disfrutar del paisaje. A los niños estas cosas les encanta.

Ana "WebNetCreativa" dijo...

¿Quién puede reclamar la plusvalía?
Cómo ya sabemos todos,La Plusvalía es el impuesto que grava el incremento de valor de los terrenos urbanos puesto de manifiesto en el momento de una transmisión, ya sea por venta, herencia o donación. Por tanto, si has vendido una propiedad perdiendo dinero en el proceso, puedes reclamar plusvalía municipal.